laopcionnota
Va Morena por aprobación de Nuevo Instituto De Salud

Va Morena por aprobación de Nuevo Instituto De Salud

Nación lunes 22 de julio de 2019 - 03:15


En las primeras semanas de septiembre, Morena en la Cámara de Diputados dará prioridad a la aprobación del nuevo Instituto Nacional de Salud para el Bienestar y la Ley de Austeridad, afirmó el coordinador de esa bancada, Mario Delgado.

Luego de que los partidos de oposición se negaron a que, en el próximo periodo extraordinario, del 25 de julio, se pudiera dictaminar la creación del nuevo instituto de salud y la Ley de Austeridad, Delgado expuso que, su partido impulsará que estos temas sean discutidos y aprobados en las primeras semanas del periodo ordinario que inicia en septiembre.

“Claro que a la oposición no le gusta la Ley de Austeridad, porque están acostumbrados al derroche de recursos, pero eso ya cambió, el país está en una nueva etapa y en Morena vamos a defender que este tema sea aprobado lo más pronto posible”, sostuvo Mario Delgado.

Dijo que, la austeridad debe quedarse para siempre: “No queremos que sea una moda pasajera, sino que la característica principal del ejercicio de los recursos de México sea la austeridad y la transparencia; necesitamos terminar con excesos y abusos, privilegios, despilfarros de los recursos”, afirmó.

Luciano Franco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-