facebook comscore
Valle de Bravo: Sujeto con Covid-19 roba auto para escapar del hospital

Valle de Bravo: Sujeto con Covid-19 roba auto para escapar del hospital

Tendencias lunes 06 de septiembre de 2021 -

Un paciente con Covid-19 escapó del Hospital General de Valle de Bravo, además robó el auto de un médico, por lo que es buscado por las autoridades sanitarias y de seguridad, confirmó la Secretaría de Salud del Estado de México.

Fue el viernes 3 de septiembre cuando un hombre de 28 años de edad ingresó al hospital, diagnóstico con neumonía atípica moderada, por lo que resultó positivo a Covid-19.

En tanto, el 5 de septiembre salió a pie del área Covid, y en el estacionamiento quitó las llaves de su auto a un médico para huir del lugar.
Además, en su huida dañó la puerta de la unidad médica y chocó con otro vehículo que pasaba por la calle.

“Ante ello, se retiró a pie, por lo que personal del nosocomio dio parte a las autoridades municipales y levantó un acta de hechos ante el Ministerio Público, además de que notificaron a los familiares, quienes se encontraban en el referido hospital y descartaron fincar responsabilidad al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM)”.

Por ello, se busca a este “paciente” con Covid-19, y se mantiene permanente comunicación con autoridades locales y estatales, así como con los familiares a fin de brindarle la atención médica requerida.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -