Valtteri Bottas, con los ojos en Ferrari si deja Mercedes

Valtteri Bottas, con los ojos en Ferrari si deja Mercedes

Deportes jueves 18 de julio de 2019 - 13:49


El piloto finlandés Valtteri Bottas admitió su deseo de integrarse a las filas de la escudería Ferrari en caso de que termine su relación con Mercedes, equipo que domina la actual Fórmula 1.

Gracias al aporte de Bottas, pero sobre todo del actual campeón mundial, el británico Lewis Hamilton, el equipo alemán comanda la clasificación de pilotos y constructores del “Gran Circo”.

Sin embargo, la relación de Bottas con Mercedes todavía no es segura para la próxima temporada, debido a que la firma de la extensión de contrato sigue en el aire.

"Si tengo que dejar a Mercedes, me gustaría estar en el equipo que está en segundo lugar, justo detrás de ellos. En este momento es Ferrari. Creo que le he demostrado al equipo que merezco quedarme en Mercedes, pero tendremos que esperar algunas carreras más. Aún no se ha firmado nada, pero estoy tratando de seguir mejorando para que todo esté bien”, estableció Bottas.

El finlandés, quien presume de dos victorias en la actual temporada de la máxima categoría del deporte motor, enfatizó que tendría más triunfos si Hamilton no fuera su compañero de equipo.

No obstante, dejó en claro que no cambiaría en nada su estadía con Mercedes, donde puede probar la calidad de su manejo y hacerle frente a Hamilton, pentacampeón de F1.

"Si no tuviese a Lewis de compañero de equipo, tal vez hubiese ganado más carreras. Siendo sincero, no cambiaría nada, estoy feliz, mi situación actual me ayuda a avanzar más como piloto y a tener expectativas más altas. Quiero seguir luchando con él y me gustaría ampliar mi contrato hasta 2020", señaló.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Patriots deciden cortar a Antonio BrownDeportes
2019-09-20 - 16:12

+-