facebook comscore
Valverde advierte de la peligrosidad del Lyon

Valverde advierte de la peligrosidad del Lyon

Deportes lunes 18 de febrero de 2019 -

El Olympique Lyon derrotó esta temporada al PSG en la Ligue 1 y al Manchester City en la fase de grupos de la Champions League, por lo que el Barcelona está al tanto de las dificultades que afrontará en el choque de este martes por la ida de octavos de final del torneo continental.

Los “Blaugrana” saben que no tendrán una eliminatoria fácil.

"Tenemos mucho respeto por el Olympique y sabemos los resultados que ha obtenido contra PSG y City. Empieza una fase totalmente diferente a la fase de grupos. Sabemos lo que pueden hacer" dijo el lunes Sergio Busquets en rueda de prensa.

Barcelona necesita mostrar un buen desempeño ante Lyon para empezar a borrar la mala imagen dejada en la inesperada eliminación el año pasado en cuartos de final ante la Roma al caer 3-0 tras imponerse 4-1 en la ida.

”La manera en que caímos la temporada pasada nos dolió a todos. A partir de ahí, creo que tampoco hay que obsesionarse. Hemos querido llegar lo más lejos posible, respetando al máximo a nuestros rivales. Que no vuelva a pasar, depende en gran parte de nosotros" destacó Busquets.

Por su parte, el entrenador Ernesto Valverde destacó la peligrosidad del rival.

"Llevamos tiempo esperando este partido, supongo que a ellos les pasará lo mismo. Sabemos que no han perdido un partido, que son temibles en su campo. Será un partido complicado" sostuvo el técnico, quien se mostró confiado en lo que pueda hacer su equipo.

"Siempre piensas a largo plazo y tienes ilusión por ganar cosas, pero luego el día a día te hace concentrarte en el partido siguiente. Tenemos mucha ilusión en esta competición, pero no es exclusiva de nosotros. Sabemos que todos la quieren" señaló el entrenador del FC Barcelona.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -