Activo viernes 23 de agosto de 2019 - 09:54



El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no estar preocupado por el nulo crecimiento en el segundo trimestre del año, que reportó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

“Son otros parámetros de medición. Voy a seguir insistiendo en eso, en que antes tenían una metodología que todavía se sigue aplicando para medir el crecimiento”, sostuvo.

En rueda de prensa desde desde Villahermosa, Tabasco, explicó que lo que importa más en su Gobierno es que exista desarrollo y mejor distribución del ingreso.

“A nosotros si nos importa el crecimiento, pero nos importa más el desarrollo porque crecer es crear riqueza y el desarrollo es crear riqueza y distribuirla”, enfatizó.

“Ahora se está creciendo y hay mejor distribución del ingreso, abajo, la gente tiene mas capacidad de compra, más poder adquisitivo tienen la mayoría de los mexicanos, por eso no me preocupa mucho el asunto”, agregó.

Sobre su apuesta de crecer al 2% este año, el presidente dijo: “Sigo igual, vamos muy bien, muy distinto a lo que piensan los expertos y pues ya ven que soy soy un poco perseverante”.

Redacción ContraRéplica
Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-