facebook comscore
Vamos bien y sacaremos en tiempo y forma el presupuesto para 2020: Mario Delgado Carrillo

Vamos bien y sacaremos en tiempo y forma el presupuesto para 2020: Mario Delgado Carrillo

Nación miércoles 13 de noviembre de 2019 - 13:24

Por Víctor Barrera

El coordinador de la Morena, Mario Delgado señaló que ya se llegó a un acuerdo para que se abra la Cámara de Diputados, con el objetivo primero de escuchar sus planteamientos y que permitan realizar después el trabajo legislativo.

Delgado Carrillo insistió que este acuerdo fue para que de “manera civilizada" ya se permita el acceso al interior de la Cámara, donde líderes de las organizaciones dialogarán con los coordinadores parlamentarios.

Agregó que se seguirán buscando estos acuerdos para que permitan sacar en tiempo y forma el presupuesto a ejercerse el próximo año.

“Vamos muy bien para poder sacar a tiempo el presupuesto, estamos haciendo el esfuerzo de escuchar a todos los sectores, a todas las organizaciones para ver cómo podemos sacar adelante el presupuesto”.

En este sentido resaltó que también se ha escuchado al sector ganadero presentó una propuesta de 2 mil millones de pesos que permitirán un desarrollo del fomento ganadero, y muestra un diagnóstico muy preciso sobre el sector y por supuesto la consideraremos a partir de los márgenes que tenemos en el presupuesto, afirmó el coordinador de Morena, Mario Delgado Carrillo.

“Quedamos que haremos nuestro mayor esfuerzo y hacer lo más que podamos para considerarlos en el dictamen presupuestal del 2020”.

Dijo que este viernes, después de que se dictamine el presupuesto se realizara la sesión para su discusión, análisis y posible aprobación, pero también reanudaran la sesión que esta inconclusa sobre la Ley de Instituciones de Crédito.

“Tendremos que reanudar la sesión, para concluir con este punto y después abrir una nueva sesión para la discusión del presupuesto”.

En este sentido afirmó que espera que la sesión sea tranquila, sin sobresaltos.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -