Van contra persona que publicó tétrico video con últimos minutos de Celso Piña

Van contra persona que publicó tétrico video con últimos minutos de Celso Piña

Entornos viernes 23 de agosto de 2019 - 04:46


REDACCIÓN

La familia de El rebelde del acordeón Celso Piña anunció que demandará a quien grabó y publicó un video en que se observa al acordeonista en sus últimos momentos de vida en el hospital de San Vicente de Monterrey.

En la grabación que circula en redes sociales se ve a médicos hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar a un hombre que supuestamente es “El Rebelde del Acordeón” en una camilla.

▶ Previo a esa escena, en un fragmento del video se escucha que alguien lo presiona para que mande un saludo y él responde: “te mando un saludo, aquí desde la… desde aquí, desde la mesa del quirófano del San Vicente”.

En declaraciones a los medios, la hija del músico, Cecilia Piña Ortiz, dijo que procederá legalmente contra quien grabó dentro del hospital. “Va a salir quien lo grabó y habrá represalias. Vamos a proceder legalmente porque no se lo merece. Él se merece irse bien, con el honor que merece. ¿Quién no va a estar molesto? Nos enteramos vía redes sociales”, agregó.

Ayer cientos de fans se reunieron en las inmediaciones de la funeraria para despedir al cantante y el próximo 24 de agosto se realizará una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe, en Monterrey, donde celebrarán su vida, su legado y su cumbia como se lo merece.

A la par decenas de músicos y fans externaron sus condolencias a su hija y esposa.

La empresa de representación del cantante emitió un comunicado en el que invita al público en general a dar el último adiós a Celso Piña este 24 de agosto a las 12:00 horas en dicho recinto. “Agradecemos todas sus muestras de cariño y solidaridad ante la partida de nuestro querido amigo”, se lee en el texto.

El acordeonista mexicano murió el pasado 21 de agosto a los 66 años de edad a causa de un infarto, luego de haber sido ingresado de emergencia al hospital San Vicente, en Monterrey, Nuevo León.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-