facebook comscore
Van por ayudar a 3 millones de mexicanos con Programa Paisano

Van por ayudar a 3 millones de mexicanos con Programa Paisano

Nación miércoles 06 de noviembre de 2019 - 23:40

Por María Cabadas
maria.cabadas@contrareplica.mx

Para apoyar a más de 3 millones de mexicanos que residen en Estados Unidos y Canadá y regresan al país durante las fiestas decembrinas, ayer se puso en marcha el Programa Paisano.
La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, precisó que la estrategia estará vigente hasta el 8 de enero y contará con la participación de 950 voluntarios, distribuidos en 129 módulos fijos y 193 puntos de observación.
“El trabajo que realizamos es sólo una modesta forma de retribuir el trabajo incansable que (los mexicanos que radican fuera del país) realizan para laborar, sin descanso, por muchos meses para enviar dinero a quienes se han quedado del otro lado de la frontera”, señaló la funcionaria federal.
En la Terminal de Autobuses del Norte, Sánchez Cordero destacó que el referido programa cumple 30 años de implementación, tiempo en que ha brindado atención a más de 32 millones de connacionales.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -