facebook comscore
Venezolana Kerly Ruiz se une a ¡Siéntese Quien Pueda!

Venezolana Kerly Ruiz se une a ¡Siéntese Quien Pueda!

Tendencias lunes 31 de octubre de 2022 -

Notistarz

La actriz y modelo venezolana Kerly Ruiz se une al equipo de ¡Siéntese Quien Pueda!, como nueva panelista junto al actor Julián Gil, quien es el presentador del show de la cadena hispana Unimás.

Kerly se mostró emocionada por su integración al show junto a sus otros compañeros de panel, un espacio con expertos de temas de actualidad.
La venezolana agradeció al productor Carlos Mesber por la confianza para integrar el equipo de panelistas con Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Luis Alfonso Borrego, y Catalina Mora.

Kerly es modelo, actriz y conductora con una destacada trayectoria en la televisión venezolana. Conocida por haber sido la animadora de los programas "Ají Picante" de RCTV, "La bomba" de Televen y el magazine "Portada's" en Venevisión. Es ganadora del Emmy.

Inició teniendo participaciones especiales en telenovelas como: "Negra Consentida", "Trapos Íntimos", "Juana La Virgen" y "Mi Gorda Bella". Aunque su carrera despegó cuando estaba en el programa "Ají Picante", donde era una sexy reportera que se inmiscuía en las rumbas venezolanas.

Desde que empezó el programa por las pantallas de Unimás, ha reventado varias de las exclusivas más comentadas del mundo del espectáculo en medio de sus dinámicas en interacciones de sus panelistas en un formato de 'reality show’, que ha ganado un segmento nunca antes visto en programas de noticias del entretenimiento.

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision.

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Knotfest Colombia revela sus horarios para 2022 Tendencias
2022-11-28 - 07:29
+ -