facebook comscore
Venezolano Juanxho presenta “YNO”, con rimas impredecibles y percusiones dinámicas

Venezolano Juanxho presenta “YNO”, con rimas impredecibles y percusiones dinámicas

Tendencias lunes 18 de octubre de 2021 -

Foto/ Juanxho

Notistarz


El cantautor venezolano Juanxho, uno de los artistas emergentes latinos de gran proyección musical, estrena el sencillo “YNO”, una propuesta con percusiones dinámicas, rimas impredecibles y una manera de expresarse bajo un color único.



"Trabaja por ti mismo, el resto vendrá a ti", dijo el artista al presentar su nuevo éxito “YNO”, una canción con un mensaje lleno de originalidad del cantautor prodigio de Venezuela.



Juanxho (Juancho) dijo: “Aprendí que no solo se trata de hacer una buena canción, sino de ejecutar ese lanzamiento para que sea presentado de forma óptima”.



La idea es “demostrar tus capacidades alrededor de una buena canción. Debes encargarte de ser el diseñador gráfico, manager, promotor, ejecutivo... En fin, todo. Eso es lo que hace bonito esta nueva industria. Las facilidades que nos ofrece la tecnología son infinitas”, agregó el artista, que se ha inspirado por leyendas como The Weeknd, Metro Boomin, Akapellah, Apache, y J Balvin entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -