facebook comscore
Venezolano Pedro Alonso estrenó “Dime que sí” a ritmo de salsa

Venezolano Pedro Alonso estrenó “Dime que sí” a ritmo de salsa

Tendencias miércoles 31 de marzo de 2021 - 18:02

Foto /Cortesía LIM

Notistarz

El cantautor venezolano Pedro Alonso estrenó su sencillo “Dime que sí” a ritmo de salsa y cuyo videoclip es protagonizado por una bailarina que tiene una historia de superación y avance ante cualquier circunstancia.

El audiovisual de este corte fue realizado en la ciudad de Caracas, con la dirección de los venezolanos Will Romero y Miguel Ferrer.

“Es una historia romántica, de amor, con la participación especial de una increíble bailarina, que tiene una historia de superación y avance ante cualquier circunstancia que sorprenderá a todos” explicó Pedro Alonso.

“Su nombre es Iraly Yanez una bailarina con habilidades mixtas que protagoniza el papel principal del video, demostrando con una coreografía, que el impedimento de todo ser humano está en su mente, y que cuando decidimos echar hacia adelante, no hay barrera que no podamos sobrepasar” agregó el intérprete.

El cantautor, quien ha compartido escenarios con grandes artistas internacionales como Olga Tañón y la India, entre otros, anunció que muy pronto hará lanzamientos con importantes colegas venezolanos.

“Siempre he buscado la hermandad y los buenos mensajes a través de mis canciones, y una prueba de ello han sido temas como: “En esta vida”, “La Botella” y “Nos hizo falta tiempo” comentó el artista.

Pedro Alonso recientemente participó en la Teletón Nicaragua, como muestra de apoyo y solidaridad con todos sus hermanos, seguidores y fans de la nación Centroamericana que siempre han sido fiel a la música del artista.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -