facebook comscore
Ventas de viviendas en EU, en su nivel más alto en 15 años

Ventas de viviendas en EU, en su nivel más alto en 15 años

Activo miércoles 26 de enero de 2022 -


En 2021, se vendieron aproximadamente 6 millones de casas y los precios se dispararon casi un 20% durante el tercer trimestre

Las ventas en el mercado inmobiliario estadounidense alcanzaron el nivel más alto en 15 años, con un estimado de 6 millones de viviendas vendidas en 2021, en tanto que los propietarios vieron que los precios promedio de las casas se dispararon casi un 20% durante el tercer trimestre en comparación con el mismo mes de 2020, según la Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda.

Las casas también se vendieron a un ritmo récord. Según este reporte, los vendedores presentaron múltiples ofertas competitivas y ofertas en efectivo. El alquiler mensual promedio en EU es de $1,985 mientras que las hipotecas en EU aumentaron un 19.9%, según un reciente estudio de precios de la agencia inmobiliaria Redfin.

En este contexto, Alejandro Dabdoub publicó en The Authorities, un manual que reúne la voz de expertos, puso un argumento sobre la mesa: la seguridad de las inversiones en este tipo de propiedades.

“Comprar una propiedad de unidades múltiples es una poderosa forma de generar ingresos y crear riqueza a largo plazo, Además de que permite blindar la inversión en contra de la inflación, al actualizarse los contratos de arrendamiento anualmente”, se lee en el texto.

A través de ejemplos, el especialista demuestra que invertir en bienes raíces multifamiliares de EU como condominios y edificios de apartamentos, es una estrategia casi segura para disparar su flujo de efectivo, aprovechar los beneficios fiscales y generar un valor neto más rápido.

En este sentido, presenta un argumento convincente a favor de las propiedades de apartamentos como una oportunidad lucrativa, especialmente a medida que la demanda de propiedades de alquiler sigue aumentando.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -