laopcionnota
Veo bien que expresidentes intervengan en la vida pública del país: AMLO

Veo bien que expresidentes intervengan en la vida pública del país: AMLO

Nación lunes 08 de julio de 2019 - 09:56



El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las críticas que realizan expresidentes sobre el actual Gobierno son normales y las ve bien, pues no afectan la transformación del país.

"Hay resistencias al cambio pero hay normalidad política. No son resistencias que pongan en riesgo la transformación”, dijo.

Explicó que antes no era común que los exjefes del Ejecutivo federal se expresarán, dieran su opinión sobre los diversos temas de la política mexicana.

“Antes en la práctica los expresidentes guardaban silencio, ya no intervenían en la vida pública, ese era la costumbre, eran como las reglas no escritas; ahora participan, no lo veo mal, son otros tiempos", dijo.

En la conferencia mañanera, López Obrador indicó que esos pronunciamientos de los expresidentes no le preocupan, ya que son normales.

"Hay resistencias, pero no hay que preocuparnos, son normales (...). No les gusta lo que estamos haciendo, pero hasta eso se han portado bien, porque el cuestionamiento no pasa de la crítica en medios y eso no tiene mucho efecto, no detiene la transformación", dijo.

Los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox han sido críticos constantes de López Obrador, tanto de su actual administración como desde antes de que ganara las elecciones de 2018.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-