Veracruz suma 33 partidos sin ganar; se acerca al récord mundial

Veracruz suma 33 partidos sin ganar; se acerca al récord mundial

Deportes miércoles 28 de agosto de 2019 - 09:57


Veracruz aumentó el martes su racha negativa sin conocer el triunfo a 33 partidos tras perder como local 5-0 ante Querétaro en la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Tras la derrota, Enrique "Ojitos" Meza renunció como director técnico de Veracruz, que no gana desde el 25 de agosto del 2018.

"Si hay que culpar a alguien soy yo, entonces voy a hablar con el señor Fidel Kuri (dueño del club) para decirle que voy a dar un paso al costado. Nunca he renunciado, pero me siento impotente de hacer algo congruente", dijo Meza en rueda de prensa.

Si los veracruzanos no triunfan el fin de semana en la Jornada 8 del Apertura 2019 de visita en Morelia alcanzarán al Argentino de Quilmes, que en 1939 se fue toda la Temporada de Primera (de 34 juegos) sin ganar ni empatar como recién ascendido.

Los "Tiburones Rojos" descendieron en el torneo Clausura que finalizó en mayo, pero logró la permanencia en la primera división tras pagar una multa económica de 120 millones de pesos.

En el partido, los "Gallos Blancos" de Querétaro ganaron con goles de Marcel Ruiz, del costamarfileño Ake Loba en dos ocasiones, de Paolo Yrizar y de Jesús Escoboza, y llegaron a 16 puntos para ubicarse como líderes del torneo.


Con información de Agencias
Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-