facebook comscore
Verónica Castro reaparece en redes sociales con su nieta

Verónica Castro reaparece en redes sociales con su nieta

Tendencias jueves 17 de octubre de 2019 - 17:43

Luego de la polémica con Yolanda Andrade, Verónica Castro reapareció en Twitter con fotografías junto con su nieta Rafaela y un dibujo que la niña le regaló.

La artista, que en fechas recientes anunció su retiro del mundo del espectáculo, presumió a la hija de Cristian Castro como su regalo adelantado de cumpleaños, el cual celebrará el próximo 19 de octubre.

“Me trajeron a mi muñeca de regalo para mi cumple”, escribió la protagonista de “Los ricos también lloran” en la primera imagen que aparece su nieta, con un vestido blanco con flores.

También publicó otra imagen junto a la pequeña con el texto: “Sí, ya casi de mi tamaño", y otra en la que muestra un dibujo hecho por Rafaela: “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó".

El 12 de septiembre pasado, la actriz anunció su retiro de los escenarios luego de 53 años de trayectoria, que coincidió con la controversia desatada por las declaraciones de la conductora y actriz Yolanda Andrade, quien habló sobre la supuesta relación sentimental que mantuvieron en el pasado.

Con información de Notimex.

Imagen: @vrocastroficial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los nominados al Grammy Latino Tendencias
2019-11-14 - 15:40
Jay-Zs The Black Album cumple 16 años Tendencias
2019-11-14 - 14:28
+ -