facebook comscore
Vicca presenta nuevo y mágico tema “3 33”

Vicca presenta nuevo y mágico tema “3 33”

Tendencias domingo 11 de septiembre de 2022 -

Luego de su exitoso debut “Diablitos”, la Vicca o Valentina Patarroyo, como la cantante colombiana e influencer Vicca conoció Colombia hace unos año, presenta “3 33”, una canción pop con la que se da su coronación como Miss urbana reafirmando el género donde es Teenager Colombia y luego como Miss siente cómoda.

La Teenager Universe le ha apostado a su carrera, sin embargo en esta canción deja ver su carrera artística y ahora siendo modelo, se torna más femenina y romántica.

Cantante y actriz en medio de una familia inclinada al mundo médico, está en una onda mucho más juvenil su familia la apoyan incondicionalmente. Ella es colorida, el video de esta canción se grabó en la ciudad de Miami en una parada de perseverancia por perseguir sueños.

Valentina es una de las estrellas ahora de Nueva York, lugar donde reside ahora es una promesa de la música juvenil estudios académicos en la NYU.

Ha sido invitada a importantes eventos de la música latina Producida por JuanJha, compositor y como los Premios Heat 2022, Premios productor caleño, con quien Vicca participó, ha sido parte de los MTV Miaw 2022.

Lo que es realmente curioso y que le da el nombre al tema es el corte final de producción de la canción, el cual Vicca notó que tiene un tiempo de 3 minutos 33 segundos con 333 milésimas de segundo lo que la cantante interpretó como una gran señal de este tema y decidió ponerle así siguiendo un instinto mágico.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -