facebook comscore
Vicente Fernández Jr. desmiente muerte cerebral de su padre

Vicente Fernández Jr. desmiente muerte cerebral de su padre

Tendencias martes 12 de octubre de 2021 -

Vicente Fernández Jr. desmintió el rumor de que su padre tenga muerte cerebral y le queden dos semanas de vida, como lo aseguró una publicación de la revista TvNotas.

Este martes, la revista de espectáculos publicó una entrevista con una supuesta amiga de la familia que asegura que “El Charro de Huentitán” está muy grave y ya no hay nada qué hacer por él.

En este sentido, la fuente consultada por la publicación detalló que, en cualquier momento, los pulmones de Vicente Fernández podrían colapsar; además detalla que el intérprete tiene úlceras en todo el cuerpo y fue diagnosticado con muerte cerebral.

Finalmente, la revista señala que la familia hará hasta el último esfuerzo para intentar mantener con vida a Vicente Fernández, uno de los cantantes más queridos y famosos del género regional mexicano.

Pero hace algunas horas, Vicente Fernandez Jr. hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde desmintió a la revista con la trágica noticia y aseguró que tendrán que comprobar lo que dicen.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA”, escribió.

El primogénito de “Chente” resaltó que lo que él está diciendo, lo sostiene bajo palabra, al igual que su familia.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
+ -