facebook comscore
Vicente Fernández habría pagado cuatro millones de dólares a hijo no reconocido

Vicente Fernández habría pagado cuatro millones de dólares a hijo no reconocido

Tendencias viernes 24 de diciembre de 2021 -

Notistarz

El cantante mexicano Vicente Fernández habría pagado cuatro millones de dólares a un supuesto hijo ilegítimo con la finalidad de no verlo nunca más.

Esta anécdota fue contada por la actriz Merle Uribe, quien durante una entrevista para Gustavo Adolfo Infante destapó un amorío con el afamado cantante mientras estaba casado con María del Refugio Abarca “Doña Cuquita”.

Durante la charla también habló sobre otra relación que mantuvo con Patricia Rivera, al tiempo de estar con Merle también. Rivera es madre de un supuesto hijo ilegítimo del cantante.

La actriz refirió que el hijo vivió incluso en el rancho de “El Charro de Huentitán” junto a Doña Cuquita, quien lo aceptó, pero después vivieron los problemas cuando él cumplió la mayoría de edad.

“El muchacho se iba a vivir mucho tiempo con él, al rancho, porque Doña Cuquita que es una santa. Lo último que supe... Vicente me habló y me dijo ‘no vas a creer lo que me hizo Rodrigo, cuando cumplió 18 años, me embargaron el rancho’,

“Dice que llegó de un palenque y tenía notarios, actuarios y todos embargando el rancho por el muchacho, obviamente instado por la madre”, fue lo que contó Uribe así que el cantante tuvo que tomar una drástica decisión.

Él le dijo, ‘sabes qué, te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes”, fueron las palabras del cantante según Uribe.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre, luego de estar hospitalizado por cuatro meses. Trascendió que uno de sus pulmones comenzó a fallar. Le sobreviven su viuda y sus cuatro hijos.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Willy Gutiérrez, exmaestro de La Academia Tendencias
2022-01-19 - 18:45
Harry Styles anuncia fechas en México Tendencias
2022-01-19 - 14:33
Mexicanos ya pueden participar en sorteos de EU Tendencias
2022-01-18 - 23:07
+ -