El expresidente Vicente Fox y el actor Roberto Palazuelos, se asociaron para la operación de “Paradise Shop”, un nuevo negocio en el que venderán derivados de marihuana.
Además tienen como socio al empresario Marcus Dantus, director de Startup México y uno de los “tiburones” de Shark Tank México, en tanto que la empresa Paradise fue creada en Nuevo León para la comercialización de productos legales derivados de la mariguana.
El objetivo de las Paradise Shop, que ya operan en algunas partes del país, y se promueven con la frase “Somos la primer tienda en todo México en vender productos con CBN” es contar con 200 tiendas sobre todo en centros turísticos.
Cabe recordar que la asociación de Fox y Dantus inició desde fines de 2020, pero el 8 de junio del 2021 Palazuelos informó en su Instagram la adquisición de una parte de esa empresa.
“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, informó el llamado “Diamante Negro”.
El histrión explicó que el modelo que se busca para las Paradise Shop es como el de las tiendas Oxxo, comercios de conveniencia donde además de productos se pueden realizar pagos de bancos, luz, telefonía y ahora adquirir derivados de cáñamo.
Hace unos años, Fox Quesada se convirtió en activista de la legalización de la cannabis, y ahora es representante de Khiron Life Sciences, empresa canadiense que produce derivados medicinales de semillas de cáñamo y busca convertir estos en productos de consumo masivo.
Paradise Shop opera en 28 estados de México con casi 70 establecimientos, pero la meta en 2022 sería contar con 200 tiendas en los 32 entidades.
Imagen: Cuartoscuro