facebook comscore
Víctima indirecta otorga perdón a Joao Maleck

Víctima indirecta otorga perdón a Joao Maleck

Deportes jueves 18 de julio de 2019 -

El futbolista mexicano Joao Maleck, obtuvo el perdón de la madre de las hijas de Alejandro Castro Martínez, quien muriera con su esposa María Fernanda Peña en un accidente automovilístico en Zapopan, el 23 de junio.

La mujer de nombre Maribel, aceptó firmar el acuerdo reparatorio con el jugador, durante la audiencia de vinculación a proceso que inició el pasado 28 de junio.

El representante legal de Maleck, señaló que los abogaron de las víctimas, se han reunido continuamente con el personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Por su parte, Martha Cristina Álvarez Ugena, madre de María Fernanda Peña, sostuvo su intención de no aceptar ningún acuerdo económico con el futbolista, manifestando que su hija no tiene precio.

Además, existe una póliza de 3 millones de pesos, mientras tanto, el proceso penal se encuentra suspendido, por el acercamiento entre las víctimas y el jugador.

Maleck, fue vinculado a proceso el pasado 28 de junio, por el delito de homicidio culposo y daños a las cosas.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -