facebook comscore
Victor Cibrián estrena Remix “En el Radio un Cochinero” con Fuerza Regida

Victor Cibrián estrena Remix “En el Radio un Cochinero” con Fuerza Regida

Tendencias miércoles 08 de junio de 2022 -

Notistarz

El cantautor mexicano Víctor Cibrián, estrenó hoy el Remix del exitoso sencillo “En el Radio un Cochinero”, con las colaboraciones de Fuerza Regida, Luis R Rodriguez y la Décima Banda.

Cibrián en las tres primeras semanas del estreno de “En el Radio un Cochinero”- bajo el sello independiente Rancho Humilde, registra 22 millones de visualizaciones en YouTube y casi 20 millones de streamings en Spotify.

“Y en el radio un cochinero / Pélate del cantón que a este ya lo torcieron/ Y písale al ranflón que te vienen siguiendo / Se me nubló la mente y me eché un pase en seco/ En el pecho mi cuerno/ Me encomendé a San Judas me empotré un chaleco”, dice uno de los versos de este éxito.

Y agrega: Tiro arriba la glock, nomás temblaba el dedo / Escuché un derrapón y los miré a lo lejos/ Se vino la rafaguera, la lluvia de balas/ En el vidrio varias impactadas/ Me metí en la polvadera / Y en aquella brecha, la cherokona se les pelaba/ No fue necesario el rifle/ Me les perdí entre las brechas”.

El artista mexicano en 2022, saltó a la fama con “En el radio un cochinero (lluvia de balas)”, que se viralizó en la plataforma TikTok y otras plataformas.

En el 2020, fue compositor de “Ojitos de Miel” y “Lo mejor de mi vida”, ambas canciones del álbum “Our Wave Nuestra Ola” del grupo T3R elemento. También compuso “MoonRock” un tema de Rubén Figueroa, junto a T3R Elemento.

En 2018 participó en la canción “Por Chicago Andamos” y “El Cósmico” del álbum “Jimmy Humilde Presenta Lo Mejor De Las Calles”, vol 4.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -