facebook comscore
Victoria Volkova, primera mujer transgénero en la portada de Playboy México

Victoria Volkova, primera mujer transgénero en la portada de Playboy México

Tendencias jueves 05 de noviembre de 2020 - 16:27

La influencer y youtuber Victoria Volkova, de 27 años, se convirtió en la primera mujer transgénero en aparecer en la portada de la revista Playboy México.

A través de Instagram, la influencer compartió la noticia con sus seguidores.

"Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad. Más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo y qué es lo que tenemos que pasar para vivir una vida digna, para ser respetadas, para ganarnos la vida, para ganarnos el respeto de los demás, para ser escuchadas y dignificadas, para conseguir un trabajo, para sobrevivir la escuela, para sobrevivir en esta sociedad que no nos voltea a ver ni a nosotras ni a nuestros problemas", escribió Victoria Volkova en redes sociales.

"Esta portada también es hacer las pases conmigo misma. Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran, porque cuando te aceptas tu primero te deja de importar lo que los demás opinen de ti", añadió.

Pese que se ha manejado que la mexicana es la primera modelo transgénero en aparecer en la portada en toda la historia de la revista, en realidad la primera mujer "trans" que fue considerada para Playboy fue Caroline Cossey, quién posó desnuda para la edición de 1991.

Giuliana Farfalla, Valentina Sampaio e Ines Rau también han sido mujeres transgénero que fueron consideradas para posar en la revista.

Información de Agencias

Imagen: @vico_volkov
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ryan Reynolds estará en The Adam Project Tendencias
2020-11-23 - 21:34
Tampico: No era un leopardo, sino gato gigante Tendencias
2020-11-23 - 19:09
+ -