facebook comscore
Vida de Rocío Dúrcal será rememorada en una bioserie

Vida de Rocío Dúrcal será rememorada en una bioserie

Tendencias miércoles 04 de mayo de 2022 -

Notistarz

El legado y vida de la cantante española Rocío Dúrcal será recordado en una bioserie que su familia ya prepara, y que abordará muchos pasajes, entre ellos la amistad que mantuvo con el cantautor mexicano Juan Gabriel.


Así lo dio a conocer el hermano de la intérprete de “La gata bajo la lluvia” durante una misa oficiada en la Basílica de Guadalupe por el 16 aniversario luctuoso, en el cual detalló algunos de los temas que podrían abordarse, por lo que el nombre de “El Divo de Juárez” salió en la charla.

''Yo creo que en algún momento se sabrá si hubo un distanciamiento… yo creo que fue una cuestión desde el público, en general de ese morbo… Juan Gabriel tuvo que seguir con sus cosas y Rocío siguió con lo suyo, mucho tuvo que ver con la compañía discográfica'', dijo Arturo de las Heras a los medios de comunicación.

Cuando Dúrcal llegó a México, en la década de los 70´s, Juan Gabriel fue uno de los primeros artistas en tenderle la mano e incluso fueron muy grandes amigos pero después de un tiempo esa amistad se enfrió y terminaron distanciados.

La cantante y actriz española falleció el 25 de marzo de 2006 en su casa de Torrelodones, Madrid, a los 61 años de edad, después de varios años de luchar contra el cáncer de útero. A pesar de ya no ser amigos, “El Divo de Juárez” participó en un homenaje póstumo.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dímelo Flow se destapa con “Crazy” Tendencias
2022-05-20 - 11:18
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda Tendencias
2022-05-19 - 21:52
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
+ -