facebook comscore
Video | Captan a Nicki Nicole de la mano de su manager en aeropuerto

Video | Captan a Nicki Nicole de la mano de su manager en aeropuerto

Tendencias miércoles 14 de febrero de 2024 -



Las especulaciones sobre el supuesto rompimiento entre la cantante argentina Nicki Nicole y el cantante de regional mexicano Peso Pluma desataron una ola de controversia en las redes sociales. Más allá del video viral que muestra a Peso Pluma en compañía de la influencer Sahar Sonia, otro video protagonizado por Nicki Nicole ha dividido opiniones.

En un comunicado difundido ayer, Nicki Nicole reveló que se enteró del engaño de su novio a través de redes sociales, al igual que el resto de las personas, cuando vio el video viral del cantante muy cómodo con Sahar Sonia. Ante esta falta de respeto, la cantante argentina decidió poner fin a la relación.

Sin embargo, las críticas en las redes no solo se dirigieron al cantante de corridos tumbados, también conocido como Hassan Emilio Kabande Laija, a quien en memes llamaron "Perro Pluma" y "Doble Perro". También se centraron en Nicki Nicole por un video en el que aparece en el aeropuerto de Los Ángeles junto a su mánager en actitud sospechosa.

En el video, Nicki Nicole parece venir de la mano con su representante, pero al percatarse de la presencia de la prensa, suelta rápidamente la mano del hombre y adopta una expresión seria mientras se dirige hacia los medios. Esto ocurrió días antes de la entrega de los premios Grammy, donde también se vio a Peso Pluma recogiendo a Nicki Nicole y a su mánager en el aeropuerto.

El video generó numerosos comentarios en las redes, con muchos asegurando que lo sucedido a Nicki Nicole es simplemente "karma" debido a una presunta infidelidad por parte de la cantante argentina hacia Peso Pluma. Sin embargo, aún se espera la versión del mexicano, quien hasta el momento no ha hecho declaraciones al respecto y mantiene las fotos junto a Nicki Nicole en sus redes sociales. La pareja, que comenzó su relación en noviembre de 2023 y colabora en la canción "Por las noches", sigue siendo objeto de especulación por parte de los usuarios en línea.




Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -