facebook comscore
[Video] Exhiben departamento en que vivía Evo Morales

[Video] Exhiben departamento en que vivía Evo Morales

Global viernes 15 de noviembre de 2019 - 08:10

Posterior al exilio del expresidente Evo Morales de Bolivia, el gobierno boliviano inspeccionó su departamento, el cual se encontraba equipado con lujos, el departamento, estaba ubicado a espaldas del Palacio Nacional, “El Quemado”, en la ciudad de La Paz.

La construcción se encuentra dentro del edificio la Casa del Pueblo, donde tenía a su servicio los pisos 23 y 24, acondicionados para recibir invitados y personal de confianza.

Declaró la Ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga: “Parece una habitación de un jeque árabe, el derroche de dinero que se ha hecho para la construcción de este palacio realmente es un insulto para todos los bolivianos”.

El departamento fue abierto a la prensa por la Ministra de Comunicación, para poder observar las condiciones en que Morales vivía; haciendo un recorrido detallado desde el baño con jacuzzi hasta una enorme alcoba con una cama de tres metros así como diversas salas con artes ligados a personajes revolucionarios de la historia.

Información: Agencias
Foto: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -