facebook comscore
Video: Jugadores de Cruz Azul envueltos en accidente de tránsito

Video: Jugadores de Cruz Azul envueltos en accidente de tránsito

Tendencias viernes 21 de mayo de 2021 -

A tan solo un partido de que Cruz Azul acaricie la posibilidad de ser campeón de la Liga MX, tras más de 20 años, La Máquina se medirá el día de mañana ante el Pachuca en el Estadio Azteca por las semifinales de vuelta del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Sin embargo, extracancha circula un video que muestra a algunos jugadores celestes en lo que podría tratarse de un accidente de tránsito.


En Twitter se dio a conocer un video en el que aparece el futbolista Roberto Alvarado, junto a Pablo Aguilar y Santiago Giménez auxiliando a una persona que se encuentra sobre la banqueta.

"Se escuchó el putazo luego luego. Fue la camioneta. Iba bajando y madres, no sé si no se dio cuenta".

Este accidente habría ocurrido en la Ciudad de México este viernes 21 de mayo a las 10:20 horas, y aunque el club no se ha pronunciado al
respecto, la cuenta que difundió el video señaló lo siguiente:

"Los jugadores de Cruz Azul ya ayudaron a la persona y parece que no hubo consecuencias" y "en todo momento se ayudó a la persona" fueron los comentarios de la misma cuenta.

Se dijo que el vehículo en el que viajaban los futbolistas del Cruz Azul, fue el posible responsable de atropellar a un sujeto.

De forma extraoficial, se dijo que el hombre bajaba de un microbús cuando la camioneta caminaba “algo rápido y lo aventó".

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -