facebook comscore
[Video] Maradona lamenta un gol fallado por Gimnasia y termina en el suelo

[Video] Maradona lamenta un gol fallado por Gimnasia y termina en el suelo

Deportes lunes 09 de diciembre de 2019 - 12:11

Diego Maradona protagonizó un insólito momento cuando lamentaba una opción de gol desperdiciada por su equipo Gimnasia, en lo que fue la primera victoria como local del "Lobo" ante Central Córdoba por 2-1.

Las cámaras captaron el instante en que el "Diez" reaccionaba tras una oportunidad de gol por parte de Eric Ramírez, cuando el partido todavía estaba igualado. Se llevó las manos a la cabeza mostrando su incredulidad y se balanceó tanto hacia atrás que acabó por los suelos y teniendo que ser levantado por sus asistentes.

Todo se quedó en un susto y es que aunque la cabeza “del Diego” quedara a solo unos centímetros del bordillo del banquillo no hubo nada grave que lamentar.

El blooper rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales:


Gimnasia, que lucha por no descender, consiguió tres puntos valiosos al superar por 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, rival directo en la tabla de los promedios, en la que el Lobo continúa en el fondo pero ahora con menor distancia respecto de quienes están por encima.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -