facebook comscore
[Video] Pipa se incendia luego de volcarse en carretera de Veracruz

[Video] Pipa se incendia luego de volcarse en carretera de Veracruz

Nación viernes 15 de noviembre de 2019 - 13:25

Una pipa cargada con combustible estalló y se incendió en la carretera Veracruz-Cardel luego de volcarse, provocando el cierre de la circulación en ambos sentidos y una columna de humo de varios metros.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó en su cuenta de Twitter que el incendio ya fue controlado y se realizan maniobras de enfriamiento y remoción del vehículo.

De acuerdo con el director del organismo, Alfonso García Cardona, no hay personas lesionadas, solo pérdidas materiales y pastizales incendiados, además de que se desconoce la empresa propietaria de la pipa ha que el conductor de la unidad abandonó el lugar tras ocurrir el accidente.

Aclaró que el incidente, ocurrido a la altura de la colonia Chalchihuecan, no se trató de una explosión, sino un fuego que inició en la cabina y fue propagándose poco a poco.

Dijo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la volcadura del vehículo, cuya investigación quedará a cargo de la Policía Federal.



Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @eli8427

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO visitará campo petrolero en Campeche Nación
2019-12-08 - 09:55
+ -