facebook comscore
Video capta a Trump en una fiesta con Jeffrey Epstein

Video capta a Trump en una fiesta con Jeffrey Epstein

Global miércoles 17 de julio de 2019 -

Donald Trump fue captado en un video al lado de Jeffrey Epstein, en una fiesta con un grupo de animadores en el club Mar-a-Lago y que es acusado de agredir sexualmente a menores de edad

La NBC News, informó que encontró un video en sus archivos de 1992, donde aparece Trump, en el club localizado en Palm Beach, Florida, y este le da la bienvenida al magnate.

El material, muestra también al mandatario bailando con un grupo de animadores de los Buffalo Bills, señala a una de ellas y parece decirle a Epstein lo sexy que es.

Todo esto fue filmado para el programa ‘A Closer Look’, de la NBC, para un episodio sobre el estilo de vida de Trump, quien en ese momento, se había divorciado de su primera esposa Ivana Trump.

Mientas tanto, Trump ha negado tener una relación cercana a Epstein, que en 2008 se declaró culpable en Florida, tras solicitar la prostitución de una menor de edad y fue detenido el 8 de julio por cargos de explotación sexual.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las acciones de Tokio abren a la baja Global
2024-03-18 - 18:19
+ -