facebook comscore
Vídeo muestra broma cruel de maestra a niña de preescolar

Vídeo muestra broma cruel de maestra a niña de preescolar

Tendencias viernes 07 de febrero de 2020 - 20:19

Una maestra de preescolar, a la cual identificaron como Dariella Flores, fue fuertemente criticada mediante redes sociales por un video compartido a la plataforma TikTok.

En las imágenes, la docente del Instituto Santa Fe, de Monterrey, Nuevo León, realiza una actividad en la que una alumna va a ver cómo se ve una moneda de cinco pesos a través de una botella de agua.

En una primera escena la profesora coloca una moneda es en la mesa, una alumna se acerca y ella con todo poco apropiado le dice “¡vete a sentar!”.

Posteriormente coloca la botella de agua, abierta, sobre la moneda y ella se asoma a través del pico para ver los 5 pesos, invitando luego a la menor a verla también.

Cuando la niña coloca la cara sobre la botella, la maestra aprieta la botella echándole el agua a la cara, lo cual desata una risa incontrolable en la docente.

El plantel informó, a través de su página de Facebook, que la docente fue despedida y además denunciada ante las autoridades competentes; posteriormente borró su página de la red social.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ruby Rose visitará México en la POPCON Tendencias
2020-02-28 - 20:50
+ -