facebook comscore
Videocine cesa a Coco Levy tras denuncias de agresión sexual

Videocine cesa a Coco Levy tras denuncias de agresión sexual

Tendencias sábado 16 de julio de 2022 -

Notistarz

Luego de darse a conocer una serie de denuncias por agresión sexual de varias actrices por parte de Coco Levy, la empresa para la cual prestaba servicios, Videocine, cesó su relación laboral.

Así lo dio a conocer la productora a través de un comunicado de prensa, en el cual afirma que están consternados por las acusaciones hechas al hijo de Talina Fernández y quien tenía un cargo directivo dentro de la organización mexicana, por lo cual expresa no tenía por qué recibir a las actrices/actores dado que “su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y/o producidos por Videocine”.

“Una vez que conocimos las denuncias públicas, conforme a protocolos internos se separó de cualquier función administrativa al señalado y se abrió una investigación interna, en la que se han hecho entrevistas y se han revisado registros de acceso y videocámaras, dado lo anterior, se ha rescindido la relación laboral con el Sr. Jorge ‘N’”, refiere el documento.

Agregó que se encuentran cooperando plenamente con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, misma que ya ha realizado varias diligencias en nuestras instalaciones: Entendemos que a muchas personas les hubiera gustado una posición pública desde hace días.

“A nosotros también. Pero los protocolos de cualquier investigación llevan su tiempo, ya sea en empresas o con autoridades, justamente para evitar que estos casos permanezcan impunes”, indicó la empresa que mostró solidaridad a las víctimas de Coco Levy.

“Que no exista duda: NO hay y NUNCA habrá pacto alguno con quienes violan leyes y/o pretendan usar puestos administrativos para abusar y/o acosar a personas que laboran en el sector del entretenimiento o en cualquier otro. Contundentemente reprobamos cualquier conducta de esta naturaleza y seguiremos actuando en consecuencia, acorde con los procesos legales y administrativos en curso”, concluyó.

Las acusaciones en contra de Levy sucedieron tras la denuncia de Danna Ponce, a las cuales se sumaron otras mujeres en diferentes ciudades de México. Tras ver la lenta respuesta de Videocine más de 500 actrices y actores firmaron una petición para que la empresa despidiera al directivo.

Notistarz/Staff

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -