facebook comscore
Videoclip de Ozuna supera 7 millones de vistas en menos de 24 horas

Videoclip de Ozuna supera 7 millones de vistas en menos de 24 horas

Tendencias lunes 05 de julio de 2021 -

Notistarz

El intérprete puertorriqueño de género urbano Ozuna lanzó este fin de semana su videoclip “Este loko”, con locaciones filmadas en Santo Domingo y con la participación de la ex Miss República Dominicana Kimberly Jiménez.

El video fue dirigido por Fernando Lugo que visibiliza el paisaje urbano de la isla caribeña: casas de pintoresco color, calles llenas de pequeños comercios y mercados populares, mientras se desarrolla una historia de amor junto a Jiménez, quien además destacó como cuarta finalista en el certamen Miss Universo 2021.

Desde principios de la pasada semana, varios intercambios de publicaciones y comentarios en las redes sociales entre el cantante y la reina de belleza quisqueyana causaron gran expectativa entre los fans de ambas figuras.

Con esto ya se anticipaba una colaboración de trabajo entre ellos, la cual finalmente fue develada con el lanzamiento del videoclip “Este Loko”, en su versión reggaetón y que a menos de 24 horas de haberse estrenado ya supera los siete millones y medio de reproducciones.

Por otra parte, el sencillo “Tiempo” de Ozuna alcanzó la semana pasada el tope de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de la Revista Billboard, representando su número uno, 24 y 23, respectivamente en estos listados.

Además, regresó a la pantalla grande con una participación especial en la novena película de la saga de “Fast & Furious - F9”, protagonizada por Vin Diesel y un elenco de renombrados actores y actrices internacionales, la cual está actualmente en cartelera.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -