facebook
Viernes de Pink Floyd

Viernes de Pink Floyd

Tendencias viernes 24 de abril de 2020 -

Por Óscar Roa

Pink Floyd se une a la campaña para quedarse en casa y sube a YouTube su concierto de 1972 “Live at Pompeii”, el cual fue grabado en un escenario sin audiencia.

La banda de rock progresivo y psicodélico, fundada en 1965, realiza el lanzamiento de conciertos grabados en giras pasadas que permiten recordar esos momentos en el que el grupo musical se encontraba integrada en ese tiempo por David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright.

La trayectoria musical de este cuarteto cuenta con 15 discos de estudio, aunque no todos grabados por los mismos integrantes, el conjunto ha tenido varias modificaciones en su alineación a lo largo de la historia, dentro de las más conocidas y polémicas se encuentra la separación de Roger Waters; sin embargo, esta separación no impidió para que todo Pink Floyd estuviera de acuerdo en el proyecto de sacar conciertos en vivo.

A partir de este viernes 24 de abril cada semana en el mismo día la banda publicará conciertos en vivo, en esta ocasión se inicia con Live in Pompeii. Los vídeos solo estarán disponibles durante 24 horas y se publicarán a las 11 de la mañana. Mientras tanto disfruta del espectáculo:


Imagen: Twitter @Just_pinkfloyd

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiktoker se defiende de críticas feministas Tendencias
2024-07-23 - 12:36
+ -