facebook comscore
Vigilancia Animal de la SSC, rescata a serpiente en la Benito Juárez

Vigilancia Animal de la SSC, rescata a serpiente en la Benito Juárez

Ciudades viernes 14 de junio de 2019 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron a una serpiente que se encontraba en el interior del motor de un automóvil, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Alrededor de las 14:22 horas de ayer jueves, los elementos fueron informados que en el cruce de Luz Saviñón y División del Norte, colonia del Valle Norte, se encontraba una serpiente al interior del motor de un vehículo.

Al arribar, un hombre mostró a los uniformados un vehículo de la marca Renault, color azul, que se encontraba estacionado en la esquina de las calles referidas, en cuyo motor se encontraba el reptil.

De inmediato, los oficiales solicitaron el servicio de los especialistas de la BVA, cuyos brigadistas realizaron las maniobras de rescate, que se complicaron debido a que la víbora se escondió.

Finalmente, los veterinarios lograron capturar a la culebra de agua, de aproximadamente 80 centímetros, la cual no presentaba lesiones visibles, y fue trasladada a las instalaciones de la Universidad Autónoma de México (UNAM), para su valoración médica.

La fundación Hackenver, se hizo cargo del reptil.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -