Villa iluminada en Atlixco, entre la polémica y la alegría

Villa iluminada en Atlixco, entre la polémica y la alegría

Nación lunes 07 de enero de 2019 - 15:22


Entre la polémica y con la expectativa de atraer a más de un millón de visitantes, comenzó la edición 2018 de la Villa Iluminada, el espectáculo turístico más importante en Atlixco, Puebla.

Con un árbol de Navidad de 25 metros; renos moviéndose y enconando villancicos, un tren iluminado, y más de mil luces de colores, es lo que podemos encontrara en la Villa iluminada del Pueblo Mágico de Atlixco.

Durante su inauguración el pasado 24 de noviembre, los anfitriones destacaron que España es el país invitado y la Villa iluminada culminará el próximo 6 de enero.

Sin embargo, esta atracción turistica genero el descontento de los pobladores, ya que generó problemas de movilidad recurrentes cada año. Por ejemplo, la empresa de transporte público más importante: ORO- ERCO, cambió desde su recorrido, dejando a cientos de personas, sobre todo en el norte de la mancha urbana, con la necesidad de tomar otro transporte y tardarse media hora más en llegar a casa.

Con información de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-