facebook comscore
Vin Diesel acompaña a la hija de Paul Walker hasta el altar

Vin Diesel acompaña a la hija de Paul Walker hasta el altar

Tendencias sábado 23 de octubre de 2021 -

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo nupcias recientemente con Louis Thornton-Allan en una pequeña ceremonia en República Dominicana, en la que fue acompañada hasta el altar por su padrino de bautismo y amigo cercano de su padre, Vin Diesel.

La boda se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en República Dominicana, en una ceremonia íntima a la cual asistieron los familiares y amigos más cercanos a Meadow.

Diesel fue mancuerna inseparable del actor Paul Walker no solo en el set de grabación de "Rápidos y Furiosos" sino también en el aspecto personal.

Ambas estrellas de Hollywood protagonizaron varias entregas de la saga, sin embargo, en 2013 Walker desafortunadamente perdió la vida en un accidente automovilístico.

Después del deceso de Paul, Diesel se convirtió en el tutor legal de Meadow después de que ella quedara huérfana, ya que Walker tenía la potestad total de la niña.

La joven Meadow actualmente se dedica al mundo de la moda y tiene un futuro muy prometedor. Debutó como modelo a principios de 2021 en la pasarela de la Semana de la Moda en París de la mano de la casa de lujo francesa Givenchy, con diseños del director creativo Matthew Williams. Esta misma marca ha sido la encargada de confeccionarle el vestido de novia, tal y como afirman desde la revista 'People'.



Imagen: Instagram / @meadowwalker


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Viuda presenta su nuevo EP: “Éxodo” Tendencias
2021-12-07 - 12:15
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -