facebook comscore
Vincent Janssen se rompe a tres días del Mundial de Clubes

Vincent Janssen se rompe a tres días del Mundial de Clubes

Deportes miércoles 11 de diciembre de 2019 - 01:05

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

La participación mexicana en el próximo Mundial de Clubes sufrió ayer una baja sensible, pues el goleador holandés de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, quedó fuera de la justa que se realizará en Qatar por lesión, eso debido a una ruptura fibrilar del aductor derecho, lo que lo deja sin ver acción durante dos semanas; esta situación también afecta la Final del torneo Apertura 2019, juegos para los que su presencia será una incógnita.

El reporte médico del equipo regio reveló el tiempo de recuperación del atacante que suma tres anotaciones en la Liguilla del futbol mexicano, y a pesar de la lesión, Janssen se encuentra en tierras mundialistas junto al equipo, que espera hoy a que se defina cual será su rival; por su parte el actual campeón de la Champions League, el Liverpool, es el club que está a la espera del ganador que surja de la llave de Monterrey.

Vincent Janssen ha sido un jugador fundamental para los también conocidos como La Pandilla, sobre todo en la fiesta grande del balompié nacional, ya que en el primer partido de la ronda de cuartos de final, el europeo se estrenó como goleador con su nuevo uniforme, al marcar en el minuto 70 en la victoria por 5-2 ante Santos Laguna.

Este jugador respondió de manera positiva a la confianza que le dio el director técnico del club, Antonio Turco Mohamed, que contaba con la contundencia garantizada de Rogelio Funes Mori, quien es el máximo romperredes del equipo en el actual torneo de Apertura con 10 anotaciones y quien tras la baja de Janssen, tomará las riendas del ataque de Rayados en la justa de Qatar.

La ausencia del holandés en el Mundial de Clubes deja en predicamento al club regio pues los números de Janssen comenzaban a destacar, pues con 10 anotaciones en total, repartidas con dos en Liga, cinco en Copa y tres en la Liguilla, lo coloca como uno de los favoritos de la afición rayada ; por si fuera poco estas cifras lo mantienen instalado como el máximo anotador en el certamen copero, esto sin mencionar sus dos asistencias.


EL DATO: Sin cumplir los mil minutos en el futbol mexicano, el delantero holandés, Vincent Janssen se convirtió en pieza clave del ataque de Rayados con 19 juegos disputados.

NÚMERO: 10 anotaciones en total suma el también conocido como El Toro, cifra que ha recopilado en tres torneos, como son la Liga, la Copa y la Liguilla del Apertura 2019.

RENDIMIENTO DEL HOLANDÉS
Números de Vincent Janssen en la actual campaña del futbol mexicano.

LIGA MX
13 Partidos
2 Goles
1 Asistencias

COPA MX
3 Partidos
5 Goles
0 Asistencias

LIGUILLA
3 Partidos
3 Goles
1 Asistencias


PERFIL:
Posición: Delantero
País: Holanda
Equipo: Monterrey
Edad: 25 años
Altura: 1.83m.






Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Óscar Ustari refuerza al Pachuca Deportes
2020-01-17 - 18:36
+ -