Vinculan a proceso a 28 personas por narcomenudeo

Vinculan a proceso a 28 personas por narcomenudeo

Este lunes, mediante las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, distintos jueces de control vincularon a proceso a 26 hombres y a dos mujeres, implicados en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con la dependencia, los imputados fueron detenidos el día 25 y 31 de octubre en las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztacalco y Coyoacán, en acciones enfocadas a combatir de manera frontal este ilícito.

En los actos intervinieron agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante los operativos se logró el aseguramiento de 10 kilos 844 gramos de marihuana, 6.46 gramos de cocaína, 47.9 gramos de metanfetamina y 558 gramos de tetrahidrocannabinol, distribuidos en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y serán destruidas bajo los protocolos establecidos tras concluir las investigaciones.

Los implicados recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.

Imagen de Twitter


Etiquetas




LO ÚLTIMO



+ -