laopcionnota
Vinculan a proceso a Esperanza “N”, doble homicida en Plaza Artz

Vinculan a proceso a Esperanza “N”, doble homicida en Plaza Artz

Ciudades sábado 27 de julio de 2019 - 17:16


Un juez de control vinculó a proceso a Esperanza “N” acusada por el delito de homicidio calificado en agravio de 2 hombres de origen israelí. El doble asesinato ocurrió al interior de Plaza Artz.

Por medio de redes sociales, la PGJ capitalina señaló que el Juez le impuso a Esperanza “N” como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, además de que fijó el plazo de tres meses para complementar la investigación.

Por lo anterior la implicada permanecerá interna en el penal de Santa Martha Acatitla en la alcaldía Iztapalapa. El juez de control estableció tres meses para concluir las investigaciones.

Esta primera audiencia, llevada cabo en la sala seis de oralidad penal, fue de carácter privada a petición del Ministerio Público de la PGJ y ante la falta de familiares de las víctimas.

En sus primeras declaraciones, la acusada dijo que el asesinato de los dos hombres era un crimen pasional; sin embargo, ya ante las autoridades afirmó que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) la contrató para acabar con la vida de Benjamín Sutchi y Alon Azulay.

El pasado miércoles se reportó una balacera al interior del centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México; el hecho dejó como saldo dos muertos, un policía herido y una mujer detenida.

Horas después, Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, señaló que en el ataque participaron al menos 5 personas, incluyendo a Esperanza “N”, quien fue detenida instantes después del ataque.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-