laopcionnota
Vinculan a proceso a el Sacerdote por caso Leo

Vinculan a proceso a el Sacerdote por caso Leo

Fragmentos martes 25 de junio de 2019 - 04:13


El Juez De Control De La Ciudad De México, Joel Garduño, vinculó a proceso al sacerdote Francisco “N” por el asesinato de Leonardo Avendaño y le impuso prisión preventiva en el reclusorio Oriente y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Esto después de que el cuerpo del estudiante de la Universidad Intercontinental, de 29 años de edad, fue encontrado dentro de su camioneta en un paraje de la alcaldía Tlalpan, el 12 de junio.

En una audiencia, que se prolongó por siete horas, el juez determinó que podría alcanzar una pena de 20 a 50 años de prisión, en caso de que la investigación lo determine como culpable.

A la par de la audiencia, un grupo de feligreses se manifestaron afuera del Tribunal Superior de Justicia de la capital, demandando “no difamar “al sacerdote, además de expresarle su apoyo y realizar una jornada de oración.

Partieron de la Iglesia de Cristo Salvador en la alcaldía de Miguel Hidalgo hacia las oficinas de Justicia en la calle de Doctor Lavista en la colonia Doctores, Cuauhtémoc; para proteger la integridad de los manifestantes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana colocó trafitambos en las inmediaciones.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Declaran Emergencia Mundial por ÉbolaFragmentos
2019-07-18 - 03:21
Van 20 sismos con epicentro en la CDMXFragmentos
2019-07-18 - 02:57

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-