facebook comscore
Vinculan a proceso a individuo que eyaculó sobre una pasajera

Vinculan a proceso a individuo que eyaculó sobre una pasajera

Ciudades martes 03 de diciembre de 2019 - 10:57

Un juez de control vinculó a proceso a Juan Carlos P., presuntamente responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de una mujer en el Metro.

El individuo, señala la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, fue denunciado por haberse masturbado y eyaculado sobre ella, cuando ambos se encontraban en la estación Cuauhtémoc.

La PGJ CDMX dijo que, a solicitud del Ministerio Público, el juzgador determinó que a solicitud del Ministerio Público, el imputado deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en tanto se desarrollan los dos meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

Y es que se acreditó que Juan Carlos P. trató de evadirse de la acción de la justicia, se invirtió el nombre y cuenta con el antecedente de una acusación por violación.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -