laopcionnota
Vinculan a proceso a tres hombres por extorsión en Iztapalapa
Vinculan a proceso a tres hombres por extorsión en Iztapalapa

Ciudades viernes 05 de abril de 2019 - 10:03


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), logró que distintos jueces de Control, vincularan a proceso a tres hombres, acusados de cometer en acciones por separado, el delito de extorsión agravada.


El primer hecho ocurrió el 1 de abril en la colonia Santuario, Alcaldía Iztapalapa, cuando uno de los individuos, de 45 años, fue capturado en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación, en el momento que recibía dinero por parte de la víctima, a quien le exigió pago por derecho de piso.

Al siguiente día, en la misma demarcación, pero en la colonia Batalla Casa Blanca, policías preventivos detuvieron a los otros dos imputados, de 19 y 40 años, después de que el conductor de un transporte público les entregó dinero, a cambio de que no lo golpearan ni causaran daño a los pasajeros, por los recorridos que hacía con el microbús.

En ambos casos, los probables participantes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.

Recientemente, a los implicados, se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y se les fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción ContraRéplica.

Imagen ilustrativa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Anuncia GobCDMX programa de Basura CeroCiudades
2019-05-26 - 14:59

+-