facebook comscore
Vinculan a proceso al apoderado legal de La Feria de Chapultepec

Vinculan a proceso al apoderado legal de La Feria de Chapultepec

Ciudades jueves 07 de noviembre de 2019 -

El representante legal de La Feria de Chapultepec, fue vinculado a proceso, por el accidente del pasado 28 de septiembre en un juego mecánico, dejando a dos personas muertas y otras dos heridas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

Ulises Lara, vocero la PGJ, señaló que los datos presentados por la dependencia, permitieron que el juez de control dictara la vinculación a proceso contra el apoderado legal de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V, por los delitos de homicidio culposo diversos y lesiones culposas diversas.

El funcionario capitalino informó que el juez fijó un periodo de cuatro meses y 15 días para dar por concluida la investigación complementaria.

Hace unas semanas cuatro trabajadores, tres mecánicos y el supervisor de ellos, fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en la omisión del mantenimiento del juego la Quimera.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -