facebook comscore
Vinculan a proceso al asesino de Aliana

Vinculan a proceso al asesino de Aliana

Ciudades jueves 25 de julio de 2019 - 03:06

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México logró la vinculación a proceso de un hombre acusado de delito contra la salud, quien además está relacionado con un feminicidio de la empresaria Aliana Villarreal ocurrido en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

El imputado fue detenido en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, tras indagaciones de gabinete y campo realizadas por personal de la Policía de Investigación.

Al momento del arresto, el sujeto tenía en posesión sustancias, cuyo análisis efectuado por peritos en química dieron como resultado que se trataba de narcóticos, explicó la PGJ en un comunicado.

Al detenido también se le aseguraron tres tarjetas bancarias que pertenecían a la víctima y una más a nombre del hermano de la misma.

Ante ello, un juez de Control consideró suficientes las pruebas aportadas por la Procuraduría capitalina para vincular a proceso ha referido sujeto.

Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -