laopcionnota
Vinculan a proceso al implicado en caso de PGK

Vinculan a proceso al implicado en caso de PGK

Ciudades lunes 22 de julio de 2019 - 20:43


El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto de iniciales FAMG, por el delito de homicidio calificado, en contra de la víctima de iniciales PGK, cuyo cuerpo sin vida fue abandonado el pasado 22 de junio en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

En la continuación de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión y dentro del plazo constitucional, el impartidor de justicia fijó un periodo de cinco meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Asimismo, mantuvo al imputado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

FAMG es el conductor del taxi que estaría implicado con la muerte del abogado PGK, quien fue encontrado sin vida en Avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia en la colonia Nápoles, alcaldía de Benito Juárez.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-