facebook comscore
Vinicius y Rodrygo guían al Real Madrid en su triunfo frente al Osasuna

Vinicius y Rodrygo guían al Real Madrid en su triunfo frente al Osasuna

Deportes miércoles 25 de septiembre de 2019 - 18:10

Los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo marcaron en la victoria del Real Madrid 2-0 sobre Osasuna, que dejó al equipo blanco como único líder en LaLiga.

Vinicius anotó su primer gol desde febrero a los 36 minutos con un remate desde el borde del área que se desvió en Raúl Navas para superar la estirada del arquero.

Zinedine Zidane hizo varios cambios respecto al equipo que venía de ganarle al Sevilla, y dejó en el banco de suplentes a Eden Hazard, Thibaut Courtois, Karim Benzema y James Rodríguez.

Fue el primer gol de Vinicius desde que Zidane volvió al club, y el delantero de 19 años estalló en llanto cuando celebraba la conquista.

Por su parte Rodrygo, de 18 años y quien llegó al club en junio desde el Santos,
puso el 2-0 con un golazo en la segunda parte. El atacante controló con categoría un pase largo de un compañero, corrió por la izquierda y sacó un tremendo remate que se metió en un ángulo.

Con el triunfo, el Madrid suma 14 puntos y llega con todo al derbi del sábado ante Atlético Madrid el sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

"Rodrygo y Vinicius tienen condiciones para ser dos cracks", dijo tras el partido Lucas Vázquez.

Con información e imagen de Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -