laopcionnota
Violador serial embaraza a una víctima

Violador serial embaraza a una víctima

Ciudades viernes 21 de junio de 2019 - 04:16


La Procuraduría General De Justicia de la ciudad (PGJCDMX) busca en la colonia Barrio Norte, de la alcaldía Álvaro Obregón, al violador serial de mujeres que ha agredido a cuando menos seis jóvenes, y continua libre en la Ciudad de México Autoridades de la Fiscalía para Delitos Sexuales revelaron que una de las víctimas de este sujeto resultó embarazada por el ataque sufrido. Ante ello, el Ministerio Público tuvo que autorizar para la joven, una interrupción legal del embarazo.

Ayer, ContraRéplica reveló que la Procuraduría buscaba a un violador serial de mujeres, el cual está identificado con nombre y fotografía. Es chofer de un taxi, opera al sur de la Ciudad de México y busca a sus víctimas afuera de bares.

Su nombre es Felipe Hernández Rosas, y el taxi que usa es un Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B.

Para agredir a las mujeres, el sujeto se apoya de otros hombres que fingen ser asaltantes, pero que en realidad son sus cómplices.

El primer ataque de este sujeto se registró en diciembre pasado. Desde entonces ha agredido a un total de seis mujeres. Hasta ahora la fiscal María Concepción Prado García1 no ha solicitado a un juez la orden de aprehensión en contra del sujeto para detenerlo.

Carlos Jiménez


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-