facebook comscore
Violencia, maltrato y abuso: infancia de Bárbara Mori

Violencia, maltrato y abuso: infancia de Bárbara Mori

Tendencias viernes 24 de enero de 2020 -


La querida actriz Bárbara Mori conmovió a su público después de revelar una de las etapas más obscuras de su vida: la infancia. En el episodio “El amor propio” transmitido en el podcast “Adicta”, dirigido por Fabiola Campomanes, Bárbara habló sobre su dura niñez con un padre violento y una madre ausente.

“No merecía el amor de nadie” es uno de los pensamientos que rondaban la vida de la actriz quien sufría de abusos y maltratos físicos y psicológicos por parte de su padre. Esta situación causo gran dolor en la actriz y dejó heridas difíciles de sanar.

A pesar de su turbulenta faceta, Bárbara Mori invitó al público, sobre todo a las mujeres, a hacer frente al pasado que muchas veces atormenta el presente; perdonar para entrar en un proceso de sanación y lograr el amor propio:

“Empiezas a mirar cuáles son las heridas, cuándo se generaron. Sanar tu relación con papá, sanar tu relación con mamá. Porque una vez que descubrí el amor por mi ser, me abracé, me miré de frente y me dije: ‘Nunca más te voy a dejar sola, nunca más te voy a abandonar y nunca más te voy a dejar que nadie pase por encima de ti’ ”, fueron las palabras de la actriz.

Imagen: @delamori

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -