facebook comscore
Viral: Captan a familia 'armando' un taco placero en el Metro de la CDMX

Viral: Captan a familia 'armando' un taco placero en el Metro de la CDMX

Tendencias lunes 07 de noviembre de 2022 -

Una familia de la Ciudad de México fue captada comiendo el famoso taco placero en uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La fotografía fue compartida por la página “Metro Tacubaya” en Facebook el pasado domingo 06 de noviembre con la frase “Buen provecho”.

En el material se puede observar a al menos tres niños menores de edad y dos mujeres adultas, mientras que los ingredientes para la preparación de tacos se encuentran en un asiento del transporte Metro. Se puede observar algo de chicharrón, queso y lechuga, así como las respectivas tortillas.

Por ello, la imagen se volvió viral y tuvo cientos de comentarios positivos por parte de los internautas. En su mayoría hay comentarios en los que compartieron anécdotas parecidas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la familia, ya que la publicación original borró los rostros de todas las personas que aparecen comiendo, sin embargo, los internautas se encuentran fascinados y asqueados con los tipos de descubrimientos diarios que se hacen en el metro capitalino.

- ¿Qué es un taco placero? -

Si después de ver la publicación viral del taco placero en el metro, te han dado ganas de probar esta delicia culinaria, el taco parcero es uno de los alimentos más fáciles y sencillos de preparar en una mañana o tarde de flojera.

Este taco cuenta con diversas variaciones dependiendo en el estado de la república mexicana en el que te encuentres, pero la base de este delicioso platillo lleva chicharrón, queso panela, aguacate y nopales y puede acompañarse con salsa picante y limón.

Esta delicia culinaria se originó en los mercados populares de México, donde los vendedores le ofrecían a sus clientes probar sus productos sobre una tortilla caliente y de esta manera, tener conocimiento de la calidad de la mercancía.



Imagen: Facebook / @metrotacubaya


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Monsters Of Rock llega a Colombia Tendencias
2022-12-09 - 13:51
Chilean Wey: listo para su segundo capítulo Tendencias
2022-12-09 - 13:44
Crefino se suma al Juguetón Azteca 2022 Tendencias
2022-12-07 - 20:33
+ -