facebook comscore
Viral: Durante la Guelaguetza, hacen colecta para abuelitas artesanas

Viral: Durante la Guelaguetza, hacen colecta para abuelitas artesanas

Tendencias miércoles 27 de julio de 2022 -

La fiesta de la Guelaguetza regresa a Oaxaca tras dos años de pandemia, y lo hace con un noble gesto de los asistentes: quienes en el andador turístico Macedonio, organizaron una colecta para dos abuelitas que estaban buscando vender sus artesanías entre el público y se llevaron mucho más.

En las imágenes que pronto se familiarizaron con los internautas se muestra a las dos mujeres adultas caminando a paso lento por una calle flanqueada por una gran multitud de personas que se encuentran esperando a que comience el desfile de la Guelaguetza luego de que fuera suspendido dos años por motivo de la pandemia.

Mientras se les ve caminando, un hombre vestido con short y camisa blanca comienza a acercarse a las personas con su sombrero extendido para recolectar dinero para las artesanas.

Durante todo el clip el hombre se acerca educada y alegremente a la multitud, quienes colocan billetes y monedas de varias denominaciones.

Durante esta colecta improvisada, se entonó el cielito lindo: una emocionante muestra de la solidaridad que los mexicanos llegamos a tener.



Imagen: Captura de Pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Infiniti” llega a la pantalla de AMC Tendencias
2022-08-17 - 09:36
+ -